Butacas en Barcelona

Butacas en Barcelona

Para darle la comodidad a tu familia que tanto necesita no es necesario invertir en muebles caros. Afortunadamente ahora hay butacas en Barcelona que ofrecen todas las características que estás buscando, además puedes elegir el diseño, tapizado y color que más se adapte a tus necesidades a un increíble precio. ¡Tú eliges!

Butaca con cama en Barcelona

Butaca con cama en Barcelona

Por su diseño y estructura esta butaca con cama incluida se ha convertido en una de las favoritas del público. Su base está hecha con madera de pino macizo, se encuentra completamente tapizado de tela o cuero de alta calidad y está relleno con espuma de poliuretano para una acogida suave. El respaldo permite además una postura firme.

Ver precio

Butaca relax disponible en Barcelona

Butaca relax disponible en Barcelona

Esta butaca es una verdadera joya de la tecnología actual, sobre todo porque te traslada a otra dimensión de bienestar y relajación. Gracias a sus materiales de alta calidad permite mejorar la circulación sanguínea y ayuda a calentar la masa muscular antes de relajarla. Está revestida completamente con piel sintética para una acogida suave y duradera.

Ver precio

Butaca original moderna

Butaca original moderna

Butaca que viene con estilo moderno y elegante para convertirse en la pieza principal de tu hogar. Proporciona confortabilidad para que puedas combinarlo fácilmente entre una amplia gana de tapizados. Está fabricado con madera de pino macizo y el bastidor que incorpora es de acero inoxidable para un acabado perfecto y para un máximo confort.

Ver precio

Venta de butaca de diseño 

Venta de butaca de diseño

Por su diseño, estructura y tamaño esta butaca puede ubicarse en cualquier rincón de la casa. La base está hecha con madera de madera maciza y para un mantenimiento óptimo se encuentra forrado en goma espuma. Las patas son de acero para una mayor resistencia, tanto el respaldo como el asiento están rellenos con espuma de poliuretano para una sentada suave.

Ver precio

Butaca 1 plaza rojo

Butaca 1 plazas rojo

Butaca 3 plaza con estilo actual que bien puedes combinar entre una variedad de tapizados para darle un toque diferente a tu salón. El modelo está fabricado con madera de pino maciza, se encuentra remata con anti deshilaches para una acabado perfecto y el bastidor de asiento que incorpora es mediante cincha de 80 mm para una mejor adaptabilidad.

Ver precio

Butaca orejero en Barcelona

Butaca orejero en Barcelona

Por sus características esta butaca orejero puede convertirse en la pieza principal de tu sala o dormitorio. Tiene una garantía de hasta 10 años gracias a su armazón de madera de pino maciza y su patas con acabado en barniz. El respaldo, los brazos y el asiento están rellenos con espuma poliuretano para una sentada suave, además es desfundable para su fácil limpieza.

Ver precio

Butaca giratoria disponible en Barcelona

Butaca giratoria disponible en Barcelona

Butaca giratoria con diseño original que puedes comprar a un súper precio en Barcelona. Su estilo sofisticado y elegante hace que tu hogar tenga personalidad. La estructura está hecha con madera de pino macizo, el respaldo está relleno con fibra de poliéster hueca y siliconada, y su bastidor es de acero inoxidable para una mayor durabilidad.

Ver precio

Butaca pequeña de piel blanca

Butaca pequeña de piel blanca

A pesar de ser una butaca pequeña dispone de un estilo moderno para combinarlo fácilmente a cualquier ambiente. Se encuentra disponible en microfibra o ecopiel para que elijas la que más te gusta. El asiento está relleno con poliuretano para una sentada firme y confortable, además puedes conseguirla en cuatro tonalidades: chocolate, piedra, blanco y negro.

Ver precio