Sillones en Barcelona

Sillones en Barcelona

Esta es tu oportunidad para optar por estos novedosos sillones en Barcelona, especialmente porque en pocos segundos se puede convertir en una cama cuando desees tomar una siesta o para descansar por las noches. Todos los diseños que encontrarás aquí están fabricados con materiales de alta calidad para brindar al ocupante una mayor durabilidad.

Sillón cama plegable en Barcelona

Sillón cama plegable en Barcelona

El cuerpo necesita de un merecido descanso especialmente después de las labores cotidianas, es por ello que aquí te presentamos este sillón cama plegable. Incorpora un asiento relleno de espuma de poliuretano para una sentada suave, el respaldo y los brazos súper suaves permiten una postura firme, además la estructura está hecha con madera maciza.

Ver precio

Sillón cama de diseño en Barcelona

Sillón cama de diseño en Barcelona

Mueble elegante que puede darle elegancia y originalidad tanto a tu sala como habitación. Este sillón puede convertirse en una cama individual para disfrutar de una siesta. Está fabricado con madera maciza y se encuentra completamente tapizado en tela de color rojo. El asiento es desfundable para su fácil limpieza.

Ver precio
 

Sofá cama tapizado con piel Barcelona

Sofá cama tapizado con piel Barcelona

Este es un sofá cama que puedes combinarlo fácilmente en tu hogar gracias a su diseño actual. La base está hecha con madera de pino maciza, las patas son de madera con acabado en barniz y está tapizado en piel para una acogida suave. El respaldo y asiento están relleno de espuma de poliuretano de alta resistencia para una mayor adaptabilidad.

Ver precio

Sillón cama Chaise Longue

Sillón cama Chaise Longue

Sillón con cama Cahise Longue que proporciona un máximo confort y suavidad al momento del descanso. Está tapizado en tela y se encuentra disponible en una amplia gama de colores: violeta, azul, mostaza y chocolate. La estructura es de madera, las patas que incorpora con de metal para un acabado perfecto e incluye una almohada rellena de poliuretano.

Ver precio

Sillón barato venta en Barcelona

Sillón barato venta en Barcelona

Si estás de visita en la ciudad de Barcelona esta es la oportunidad de adquirir este hermoso sillón barato para darle un toque personalizado a tu salón. Gracias a su acabado y materiales de alta calidad permite una acogida suave. Está completamente relleno de poliuretano, sus patas son de metal para una mayor resistencia y la almohada es desfundable para facilitar su limpieza.

Ver precio

Sillón elegante de venta en Barcelona

Sillón elegante de venta en Barcelona

No necesitas invertir una gran suma de dinero para la decoración de tu hogar cuando ahora existe este sillón elegante e innovador. En pocos minutos puedes convertirlo en una cama individual súper cómoda. Está fabricado con madera de pino macizo y está totalmente cubierto de tela de alta calidad para acoger al cuerpo. Incluye almohadas rellenas de poliuretano.

Ver precio

Sillón barato diseño clásico

Sillón barato diseño clásico

Disfruta de este maravilloso sillón barato que puedes conseguir en Barcelona a un precio asequible. Su base está hecha con madera de pino, se encuentra tapizado con tela 100% poliéster y las patas que incorpora son de metal para una mejor garantía. El asiento está relleno de espuma de poliuretano para una sentada suave.

Ver precio

Sillón para oficina en Barcelona

Sillón para oficina en Barcelona

Por su diseño y tamaño puede ser de uso profesional. Este sillón puede convertirse en una cómoda y suave cama disfrutar de una siesta o para descansar todas las noches. Su estructura es de madera de pino y está completamente relleno con espuma de poliuretano de alta densidad. El respaldo y brazos permiten una postura suave.

Ver precio