Sofás 3 plazas en Barcelona

Sofás 3 plazas en Barcelona

Aquí te presentamos una lista de los sofás 3 plazas en Barcelona para que elijas el que más se adapte a tus necesidades y presupuesto. Cualquiera que escojas ten la seguridad que cuenta con materiales y acabados de alta calidad para una mayor durabilidad. Si no sabes cuál llevarte a casa, no te preocupes que puedes recibir asesoría profesional si el elevar el coste.

Sofá Chester 3 plazas de piel en Barcelona

Sofá Chester 3 plazas de piel en Barcelona

Si quieres darle un aire nuevo a tu sala de estar este sofá Chester 3 plazas es para ti. Está fabricado con madera de pino y está completamente tapizado en piel blanca para un acabado perfecto. Sus patas son de madera haya barnizadas, el respaldo y brazos permiten una sentada firme y las almohadas están rellenas de poliuretano para una asentada suave y confortable.

Ver precio

Sofá de diseño original 

Sofá de diseño original

Sofá con diseño diferente que incorpora una mesita para combinarlo fácilmente a tu salón. La base está hecha con madera de pino macizo, tiene un acabado en barniz de poliuretano para un mantenimiento perfecto y su bastidor es mediante cincha de 80 mm para que pueda adaptarse a las necesidades personales. Las almohadas son desfundables para su fácil limpieza.

Ver precio

Sofá  3 plazas de cuero

Sofá  3 plazas de cuero

Porque sabemos que la comodidad es una prioridad para ti, aquí te presentamos un maravilloso sofá 3 plazas para que puedas disfrutar de un cómodo descanso por las noches. Su armazón es de madera macizo y está completamente tapizado en piel para una cogida suave. Las almohadas de asiento son de espuma poliuretano.

Ver precio

Sofá rinconero 3 plazas disponible en Barcelona

Sofá rinconero 3 plazas disponible en Barcelona

Sofá rinconero 3 plazas que se caracteriza por tener un toque minimalista, además tiene líneas elegantes que puedes combinar fácilmente en un diseño actual. El respaldo está relleno con fibra hueca siliconada para una postura correcta de la columna, los asientos incorporan un bastidor de cincha de 80 mm y las patas son de madera con acabado en barniz.

Ver precio

Sofá Vintage relax 3 plazas de venta

Sofá Vintage relax 3 plazas de venta

Por su tamaño y diseño este sofá vintage puede ubicarse en un ambiente grande y natural. La base está hecha con madera de pino para una acabado perfecto, sus patas son de madera haya barnizadas y está completamente tapizado en tela o terciopelo para una acogida suave. Los brazos y el respaldo son de cincha elástica de alta resistencia.

Ver precio

Sofá con Chaise Longue 3 plazas

Sofá con Chaise Longue 3 plazas

Además de ser un sofá Chaise Longue proporciona una confortabilidad superior gracias al asiento relleno de espuma de poliuretano. Está fabricado con madera de pino macizo, para un acabado óptimo está recubierto con barniza de poliuretano y su bastidor mediante cincha de 80 mm para adaptarse a las necesidades de los usuarios.

Ver precio

Venta de Sofá cama 3 plazas

Venta de Sofá cama 3 plazas

Sofá cama en donde puedes disfrutar de una siesta o de un descanso todas las noches. La estructura está hecha con madera de pino y haya, los asientos cuentan de suspensión y están recubiertos con goma de alta densidad para una mayor adaptabilidad. La cama es de tres pliegues de lamas de madera para que acoja al cuerpo suavemente.

Ver precio

Sofá 3 plazas con asientos extraíbles

Sofá 3 plazas con asientos extraíbles

Este sofá con asientos extraíbles cuenta con varios modelos y en alguno de ellos incluye dos puffs. El modelo incorpora un cajón de almacenamiento para que puedas guardar objetos de valor y su armazón es de madera maciza para un acabado perfecto y mantenimiento de calidad. Las almohadas son desfundables para facilitar la limpieza de las mismas.

Ver precio