Sofás a medida en Barcelona

Sofás a medida en Barcelona

Dale un toque de protagonismo y elegancia a tu hogar con estos sofás a medida en Barcelona, cuentan con características especiales que pueden brindarle a tu sala o habitación un aire diferente. Si aún no tienes el tuyo, no esperes más y elige el que más se adapte a tus necesidades ya que cuentan con un precio rebajado para que te lo lleves a casa.

Sofá modular a medida para espacios pequeños

Sofá modular a medida para espacios pequeños

Sofá modular con acabados de alta calidad que puede combinarse fácilmente a espacio pequeños de tu casa. Su estructura es de madera de pino, sus patas son de metal para un mayor soporte y se encuentra totalmente recubierto con tela o cuero para una acogida suave. El asiento y las almohadas de respaldo están rellenas con espuma de poliuretano.

Ver precio

Sofá Chaiselongue pequeño a medida

Sofá Chaiselongue pequeño a medida

Este sofá Chaise Longue dispone de acabados de máxima calidad gracias a su estructura de madera, además se encuentra recubierto con poliéster y napas para una sentada suave. El asiento deslizante está relleno con poliéster y para un mayor confort se encuentra recubierto de fibra. El respaldo es reclinable para una mejor postura.

Ver precio

Sofá de diseño original en Barcelona a medida

Sofá de diseño original en Barcelona a medida

Puedes decorar tu sala o habitación con este hermoso sofá de diseño original que puedes comprar en Barcelona a un súper precio. Su estructura es de acero con garantía de hasta 10 años, además se encuentra acolchonado con espuma de poliuretano e incorpora suspensión de asiento mediante cintas elásticas de alta densidad.

Ver precio

Sofá cama a medida

Sofá cama a medida

Sofá cama a mediada en donde puedes disfrutar de una siesta o de un descanso por las noches. Las almohadas que incluye están rellenas con espuma poliuretano y son desfundables para su fácil limpieza. Para una postura firme dispone de asientos deslizantes, también es confortable gracias a su armazón de madera recubierta de poliéster y napas.

Ver precio

Sofá 3 plazas fabricado a medida

Sofá 3 plazas fabricado a medida

Sofá 3 plazas pensando para espacios internos y externos de la casa, es ideal para combinarlo fácilmente a tu jardín. Su base está hecha con teca para un mantenimiento óptimo, su asiento está relleno con espuma poliuretano de alta densidad para una sentada suave. Las almohadas de respaldo son desfundables para que puedan limpiarse con facilidad.

Ver precio

Sofá 3 plazas a medida

Sofá 3 plazas a medida

Sofá con asientos deslizantes para un mayor confort. Su armazón está hecha con madera recubierta de napas y poliéster, la suspensión de asiento que incorpora es mediante cincha elástica de alta resistencia y las patas son de madera con acabado en barniz. Los asientos son de poliéster y están recubiertos con fibra para acoger al cuerpo.

Ver precio

Sofá 2 plazas a medida 

Sofá 2 plazas a medida

Por su diseño y elegancia este sofá 2 plazas a medida puede ubicarse en la sala, oficina, jardín o habitación ya que aporta originalidad. La estructura es de madera de pino y sus patas de metal con garantía de hasta 10 años. Además se encuentra recubierto con tela azul para una acogida suave y confortable, el respaldo y brazos permiten una sentada firme de la columna.

Ver precio

Sofá moderno hecho a medida en Barcelona

Sofá moderno hecho a medida en Barcelona

Sofá moderno con toque sofisticado que pude darle a tu espacio elegancia. El asiento está relleno de poliuretano para una confortabilidad superior, además se encuentra recubierto en fibra floca de poliéster. El modelo está fabricado con acero electro soldado y se encuentra pintado con epoxi para un acabado óptimo.

Ver precio