Sofás cama en Barcelona

Sofás cama en Barcelona

Disfruta de la comodidad y elegancia de estos sofás cama en Barcelona. Están diseñados para combinarlos fácilmente a cualquier ambiente de la casa, además disponen de materiales de alta calidad y acabados que los hacen ser diferentes. Puedes elegir el diseño, color y tapizado que más te guste sin elevar su coste.

Sofá en Barcelona tapizado en piel

Sofá en Barcelona tapizado en piel

Por su diseño y elegancia puede convertirse en la pieza principal que le hace falta a tu salón. Su estructura está hecha con madera de pino y se encuentra completamente tapizado con piel banca para un acabado perfecto, además las patas que incorpora son de madera haya barnizadas. Los asientos están rellenos con espuma de poliuretano para una sentada suave.

Ver precio

Sofá cama apertura italiana

Sofá cama apertura italiana

En pocos minutos puedes convertir este bonito sofá a una cama individual para disfrutar de un descanso pleno. Su armazón es de acero electro soldado, además está pintado con epoxi para un mantenimiento óptimo, mientras que la superficie de reposo es de retícula anatómica que lo hace ser diferente ante los demás.

Ver precio

Sofá cama de diseño en Barcelona

Sofá cama de diseño en Barcelona

Sofá tipo cama de diseño que puedes conseguir en Barcelona a un súper precio. Está fabricado con madera de pino y está totalmente recubierto con tela de alta calidad para acoger al cuerpo. Su respaldo y brazos permiten una postura firme, y los almohadones están rellenos con espuma de poliuretano desfundables para facilitar su limpieza habitual.

Ver precio

Sofá cama apertura clic clac Barcelona

Sofá cama apertura clic clac Barcelona

No te quedes llevarte a casa este hermoso sofá cama apertura clic clac, especialmente porque ofrece un máximo confort y durabilidad. Se encuentra fabricado con madera de pino e incorpora grapas de ángulo de unión para un mayor soporte. Las almohadas que incluye están rellenas de espuma de poliuretano para una acogida suave, además son desfundables para que puedan limpiarse con facilidad.

Ver precio

Sofá cama 2 plazas moderno de venta en Barcelona

Sofá cama 2 plazas moderno de venta en Barcelona

Este sofá cama 2 plazas puedes ubicarlo tanto en la sala como en la habitación ya que por su diseño le da un toque innovador a tu espacio. Está fabricado con madera macizo, sus patas son de madera haya barnizadas y está recubierto con tela de alta calidad para una acogida suave. Los asientos son deslizantes rellenos de poliuretano de alta densidad. 

Ver precio

Sofá cama apertura francesa en Barcelona

Sofá cama apertura francesa en Barcelona

Si quieres que tu hogar tenga un aire diferente esta es la oportunidad de adquirir este sofá cama apertura francés. Está fabricado con madera e incluye grapas en ángulo de unión para una mayor confortabilidad, además las almohadas de asiento y respaldo están rellenas con poliuretano súper suave para un descanso pleno.

Ver precio

Sofá cama de cuerpo de venta

Sofá cama de cuerpo de venta

Sofá cama moderno que puedes transformarlo en poco minutos. Para un mantenimiento perfecto está hecho con madera de pino macizo y se encuentra completamente tapizado en cuero color rojo. Cuenta con respaldo y brazos para una sentada firme, así como asientos y almohadas de espuma de poliuretano para una acogida suave.

Ver precio

Sofá cama con Chaise Longue

Sofá cama con Chaise Longue

Este sofá cama cuenta con un sistema de apertura francés que le da un toque elegante y sofisticado a tu espacio. Tiene un mantenimiento perfecto gracias a su estructura de madera de pino, además tiene un sistema de ensamblado para que se adopte fácilmente a las necesidades de los ocupantes y las almohadas son desfundables.

Ver precio