Sofás de piel en Barcelona

Sofas de piel en Barcelona

Si estas buscado muebles elegantes, sofisticados y económicos para la decoración de tu sala, no te preocupes que llegaste al lugar indicado. A continuación te compartimos una guía de sofás de piel en Barcelona que seguramente te dejaran con la boca abierta gracias a su diseño actual. Además puedes adquirir el que se adapte a tus necesidades a un asequible precio.

Sofá deslizable clásico tapizado en piel

Sofá deslizable clásico tapizado en piel

Este bonito sofá deslizable puede combinarse fácilmente a cualquier ambiente gracias a su diseño. Está fabricado con madera de pino y se encuentra completamente tapizado en piel roja para un acabado perfecto, además las patas que incorpora son de madera haya pintas con barniz. El asiento está relleno con espuma de poliuretano para una sentada suave.

Ver precio

Sofá 2 plazas de piel en Barcelona

Sofá 2 plazas de piel en Barcelona

Este sofá 2 plazas cuenta con líneas de tientes minimalistas para darle un toque actual a tu sala de estar. Incorpora asientos rellenos de goma espuma de alta densidad y para proporcionar una estabilidad óptima se encuentran recubiertos con fibra floca poliéster. Los almohadones sondesfundables para facilitar su limpieza.

Ver precio

Sofá con Chaise Longue de piel

Sofá con Chaise Longue de piel

Este innovador sofá Chaise Longue pude darle a tu hogar un toque personalizado. Su armazón está hecha con madera maciza de pino, para una mayor durabilidad se encuentra recubierta de poliuretano de diversas densidades. Incorpora suspensión de respaldo mediante cincha elástica para adaptarse a las necesidades personales.

Ver precio

Sofá rinconera en piel de venta en Barcelona

Sofá rinconera en piel de venta en Barcelona

Esta es la oportunidad de elegir este bonito sofá rinconera si quieres que tu sala tenga un aire diferente al de costumbre. Este modelo está fabricado con madera maciza, además se encuentra recubierta con napas y poliéster para una acogida suave. Para un extra en funcionalidad incorpora un cajón para almacenar objetos importantes.

Ver precio

Sofá 3 plazas Chester clásico

Sofá 3 plazas Chester clásico

Sofá 3 plazas que puedes adquirir a un súper precio en Barcelona. Gracias a su diseño, estructura, tapizado y tonalidad tu salón puede reflejar un toque de originalidad. Está fabricado con madera de pino, las patas son de madera haya barnizadas y está completamente tapizado en piel. Su respaldo y brazos permiten que tengas una postura firme.

Ver precio

Sofá clásico de piel rinconera

Sofá clásico de piel rinconera

Este sofá rinconera incluye una mesita a haga juego para customizar tu hogar, además es un modelo muy confortable que puedes combinar perfectamente en diferentes tapizados. Gracias al bastidor de cincha elástica mantiene un acabado óptimo, su estructura es a base de madera de pino y está acabado en barniz de poliuretano con garantía de hasta 10 años.

Ver precio

Sofá Carnaby de piel

Sofá Carnaby de piel

Este es un novedoso sofá Carnaby que puede convertirse en la pieza principal de tu sala de estar. Está fabricado con madera de pino macizo y esta tapizado con piel para una acogida suave. Las patas que incorpora son de madera barnizadas para una mayor durabilidad y el asiento está relleno de espuma de poliuretano.

Ver precio

Sofá esquinero de piel en Barcelona

Sofá esquinero de piel en Barcelona

Este sofá ofrece elegancia, suavidad y un máximo confort. Los respaldos que incluye son reclinables y los asientos deslizantes para que se adapten fácilmente a las necesidades personales. Su armazón es de madera y para tener un mantenimiento óptimo está recubierto de napas y poliéster. Incluye almohadas desfundables para su fácil limpieza.

Ver precio